Por Gaby Acosta
MUNDO LUNÁTICO

Humorista
Imposible aburrirte en Argentina. Todas las novedades del país e internacionales con una pizca de humor.
Javier Milei fue a recibir otro premio pedorro a Estados Unidos, en una cena donde iba a estar Donald Trump. Aunque no lo crean, el platinado arancelario se retrasó por un problema con el helicóptero y Javo, claramente mal aconsejado, se rajó antes que llegue. Sería la primera vez en la historia de las citas que una persona se cansa de esperar y se va, pero igual se la van a meter hasta el fondo.
El pasado 2 de abril Alberto Fernández cumplió 66 años. Si en plena cuarentena armó semejante festichola para Fiambrola, para este cumple, como mínimo, Alverso debe haber metido en el derpa donde vive de prestado a 20 amigos, 10 escorts, cinco travas, champú a mansalva, una bolsa de fáfa, un pernil para la foto, un DJ, luces, bola de boliche, máquina de humo, un show del Mago Black y un par de enanos disfrazados de Chuky.
Patricia Bullrich dijo: “Cuando seamos primera potencia, no va a haber ni que poner en discusión el tema Malvinas”. No solo las Malvinas Pato, cuando seamos primera potencia no vamos a discutir nada, porque eso va a suceder solo después de un apocalipsis nuclear.
Juan Grabois dijo: “No voy a hablar más con ninguno. Ni con Tignanelli, ni con Máximo Kirchner, Axel ni Cristina. Me tienen las pelotas llenas”. Te felicito por plantarte frente a esos hipócritas Juan, y sobre todo por hacer valer tu peso electoral… ¡No cualquiera le saca dos puntos de ventaja al viejo meado de Córdoba!
Hubo un nuevo motín en la cárcel de Devoto, para reclamar por el cierre del Centro de Estudiantes. Según mi humilde visión, era al pedo que haya un Centro de Estudiantes en el penal, si nunca va a faltar una tiza.
El Gobierno de Rusia ordenó el cierre de la Fundación Elton John contra el VIH, por considerarla indeseable. Seamos sinceros, no tiene mucho sentido luchar contra el SIDA en Rusia… con la de vodka que toman, al momento de la penetración da lo mismo ponerse un preservativo o cabecear un oso.
El senador demócrata por el estado de New Jersey, Cory Booker, dio un maratónico discurso de 25 horas para protestar contra Donald Trump. No me parece tan heroico lo que hizo este chabón… ¡En nuestro Congreso hay diputados que yendo cada tanto al baño hicieron lo mismo y sin pestañar!
Han Jong-Hee, vicepresidente de Samsung Electronics, falleció a los 63 años de un infarto en la boda de su hija. En occidente sería gravísimo, pero allá no es para tanto… pones otro coreano de la misma estatura, sacas las fotos de lejos y nadie se da cuenta.
¡El wokismo no se rinde! Tras la polémica por la Blancanieves colombiana, Amazon MGM Studios anunció que el próximo James Bond será Idris Elba, un actor negro. Fuentes fidedignas dentro del rodaje, me revelaron que iban a filmar una escena donde 007 llegaba a un hotel en Mónaco, pero la tuvieron que suspender, porque en la vereda todos le dejaban la llave del auto y una propina.
Un turista estadounidense fue detenido por viajar sin autorización a la isla de Sentinel del Norte, en el Océano Índico, y dejar allí una lata de Coca-Cola para que la prueben los indígenas. Menos mal que dejó una Coca… si dejaba Manaos, Pritty o Secco le daban la pena de muerte.
Salieron a la luz nuevos chats que comprometen a Morena Rial. En un audio, la hija de Jorge propone llevar a su beba a un robo, para pasar desapercibidos. No me quiero meter con los cuerpos ajenos, pero si More quiere pasar desapercibida tiene que meter un semestre de dieta y un abono de SportClub.
¡Sigue la fuga de cerebros! Wanda Nara anunció que se va del país, porque recibió una oferta irrechazable de Rai 1 para volver al “Bailando con las estrellas”, donde fue campeona hace dos años. La gran diferencia entre el “Bailando” italiano y el argentino, es que allá las ofertas son irrechazables, y acá te rechazan los cheques.
Mirtha Legrand fue homenajeada en el ex CCK, como Personalidad Emérita de la Cultura y dijo: “Cuando me vaya de este mundo, no me olviden”. No quiero ser cruel con la Señora, pero no creo que la podamos recordar… ¡Para que eso pase ella se tiene que morir primero!
Mario Alberto Kempes dijo sobre la Scaloneta: “Esta gente ganó solo un Mundial. Hay que ganar dos para ser la mejor selección de la historia”. Después de estas declaraciones, José Sanfilippo será recordado como el segundo resentido más grande de la historia del fútbol.
¡Es To To Todo Amigos!