Cierre de campaña del PRO
Jorge Macri desafió a Larreta: "Te espero en la elección a jefe de Gobierno"

El mandatario porteño cruzó a su antecesor, que reconoció que se postulará en dos años, lo que implicaría abandonar su banca en la Legislatura.
En el marco del cierre de campaña del PRO en las elecciones legislativas, el jefe de Gobierno Jorge Macri se encargó especialmente de Horacio Rodríguez Larreta y destacó al partido amarillo sin su presencia: “Desde que volvió este PRO claro, diáfano, hemos recuperado el orden”, destacó
El mandatario porteño fue uno de los oradores junto a la cabeza de la lista amarilla, Silvia Lospennato. Allí también aprovechó para advertir sobre un avance libertario en la Ciudad: “Cuidemos la diversidad, la libertad, la convivencia y el respeto al otro. Es importante que sigamos teniendo libertad de prensa y expresión".
Fue entonces cuando cargó especialmente contra Horacio Rodríguez Larreta, sin mencionarlo pero todos los dardos apuntaban hacia él: “Se eligen legisladores. Me parece raro estos candidatos que dicen que quieren ser jefe de Gobierno. Básicamente están diciendo ‘gárpenme dos añitos mientras me preparo para competir en la próxima”.
“Si querés ser legislador, hacé de legislador hermano. La de jefe de Gobierno es dentro de dos años y ahí te espero”, desafió Jorge Macri.
Lospennato, contra “la lista fantasma de Adorni”
La titular de la lista amarilla advirtió durante el acto que la Ciudad de Buenos Aires "no es el terreno de batalla de los políticos ni un trofeo para exhibir".
En un mensaje dirigido a los libertarios, Lospennato señaló que la Ciudad "no es el terreno de batalla para una guerra entre los políticos ni un trofeo para exhibir".
"Esta es la Ciudad en la que queremos vivir y la vamos a proteger", enfatizó la postulante. También definió a la lista del candidato libertario Manuel Adorni como "fantasma". La actual diputada recalcó que los temas de la Ciudad no los definirán los referentes nacionales sino "Leandro Santoro y su lista kirchnerista, Manuel Adorni y su lista fantasma o la lista amarilla del PRO".
“Que los decentes elijan gente decente, y la política cambia para siempre”, insistió Lospennato en los tramos finales de su discurso.