En plena avenida Callao
Un escrache terminó mal: insultaron a Lilia Lemoine, lo grabó y ofrece recompensa
La diputada afirmó que un hombre la agredió en la calle. Su reacción frente al violento y el ofrecimiento de recompensa.
La historia del cazador cazado. Un violento se acercó a Lilia Lemoine, diputada y espada de Javier Milei en el Congreso de alto perfil. Las personas que la ven entrar a la radio donde tiene un programa semanal la saludaron. Entre selfies y saludos apareció un hombre de unos cincuenta años que empezó a insultar y generó confusión. Todo terminó en risas.
Después de decirle que no servía para nada, de insultarla mientras la grababa y de acercarse en forma amenazante, la diputada mantuvo los saludos a los que se acercaban a saludar hasta que le pidió el correo electrónico al agresor para tener el video y poder difundirlo. El hombre entre insultos se fue y ahora la legisladora quiere conseguir el video. Ofrece 250 mil pesos para lograr hacerse de una copia del video que permita mostrar y exhibir a quien la agredió sin motivo.
Según le dijo la diputada a Newstad, el agresor le dijo “de todo, que era una estúpida, idiota, que lo único que sabía hacer era chuparla”. Sin embargo la legisladora enfrentó al hombre, que nunca dejó de grabarla. Entonces ella también comenzó a filmarlo para “devolverle” el escrache y reclamarle que se anime a repetir todo lo que le había dicho.
Finalmente, el hombre no quiso repetir sus palabras y se alejó del lugar: “Chau rata cagona”, celebró Lemoine luego de defenderse ante esta situación.
Así quedó registrado el momento.
https://www.youtube.com/shorts/lG4KyodTCjU