La hipocresía de una élite desconectada
El derrape del zurdaje palermitano

Periodista.
Desde sus privilegios en Palermo, escupen frivolidades y chismes, ajenos. Desconectados de la realidad del país, del dolor real de una Argentina que no entienden ni les importa.
Zurdos Palermitanos. Un mal endémico de la sociedad.
Profesan un mensaje acorde al comunismo, defienden a ultranza políticas de presencia Estatal, abogan en favor de la "inclusión" de las minorías, reprueban todo lo que emane del capitalismo, no condenan a Maduro y admiran el régimen Cubano. Mira vos.
Pero, siempre hay un pero.
Viven en la zona más linda de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, toman cafecito de especial con blend de leche vegetal endulzada con dátiles de Katmandú y empanadas veganas presentadas en recipientes de mermelada, manejan los mejores autos, utilizan los celulares de última generación con las más vanguardistas aplicaciones, y facturan para las grandes marcas mundiales.
Zurdos Palermitanos. Un mal endémico de la sociedad.
No saben. No se les puede pedir mucho. No tienen la menor idea de los males que aquejan a la gente que vive la "REAL" realidad argenta. Viajar en bondi parado colgado como un mono, laburar 12 hs por día para ganar dos mangos con cincuenta, vivir en el conurbano y caminar entre soretes cada vez que se inunda el barrio en épocas de lluvia, no poder salir de tu casa cuando cae el sol por los tiroteos constantes en la esquina de tu localidad, ir a un hospital público y esperar horas para que te atiendan de prestado. No saben. No entienden. No saben. No entienden.
Ellos van y se sientan frente a los micrófonos de los streamings más berretas a regurgitar estupideces: a reírse de todos sin medir cuánto pueden llegar a lastimar, a herir a diestra y siniestra creyéndose los más pillos del sistema, a deschavar a la gente.
Zurdos Palermitanos. Un mal endémico de la sociedad.
Resulta ser que un tal Eial Moldavsky se transformó en el blanco de todas las críticas estas últimas horas. Un pibe de treinti pocos que trabaja en el mal llevado Olga (por supuesto en pleno Palermo). Hijo de Roberto, se presenta como humorista, al igual que su padre. Que miedo. Resulta ser que ahora son todos "humoristas". Perdón Tato Bores, perdón Negro Olmedo, perdón Minguito.
Este pibito en cuestión contó detalles de cómo había tenido un escarceo con la actriz Lali Espósito. Sin mencionarla, pero dando a entender ciertas intimidades, detalló cómo pasaron una noche juntos: ella desnuda en su cama y él haciéndole una "mini" penetración. Que interesante todo. Ella supuestamente quedó infatuada ante tamaño apolíneo masculino (¿?) y lo invitó a España mientras grababa una película. Por su puesto él (macho Alfa) la rechazó. Y colorín colorado, esta dulce historia de amor se ha terminado. Material periodístico de ALTO impacto nos ha brindado el "hijo de".
Hace poco la hermana de Eial e hija de Roberto llamada Galia, contó que tuvo que dejar abrumada su trabajo en otro streaming llamado BLENDER. Básicamente por el raudal de críticas que recibió en torno a su trabajo y a su postura política. Niños indefensos que nada saben sobre los embates de laburar en Medios de comunicación y la responsabilidad que conlleva. Creen que es un juego.
Zurdos Palermitanos un mal endémico de la sociedad.
Las férreas críticas hacia el "ahora GALÁN de las Américas" Eial Moldavsky no tardaron en llegar, se esparcieron y están por todos lados. Tal es así que el muy cobarde inhibió su cuenta de "X". A ver...una persona revela intimidades de otra en una mesa pública sin su anuencia y el resto se mata de risa e intentan a cuenta gotas adivinar de quién se trata...es el claro ejemplo de que estos pibitos no tienen UN GRAMO de cerebro en la cabeza. Amén de que no tienen la empatía suficiente como para ponerse en los zapatos del innecesariamente expuesto. Más aún (y a sabiendas todos) de que Lali está felizmente en pareja.
Zurdos Palermitanos. Un mal endémico de la sociedad.
Pero parece ser que contar de "cabo a rabo" situaciones privadas de la gente viene de familia. Hace un tiempo la periodista Romina Manguel se mostró muy indignada ante los inútiles detalles que Roberto Moldavsky contó en una entrevista radial sobre los últimos días de vida del conductor y productor Gerardo Rozin. Entre otras cosas detalló las dificultades motrices que tenía (entendiblemente) el conductor. Comprendo que tanto Gerardo como su familia vivieron a puertas cerradas y en total hermetismo el deterioro físico al que estaba expuesto. De hecho, no transcendieron detalles más allá de la metida de pata del humorista y presunto "amigo".
Ahora yo me pregunto... a estos sujetos que se creen más piolas que Dios...¿Alguien les pone un límite? ¿Alguien les dice: "che, por acá no"? ¿Escarmientan en algún momento? ¿En qué contribuyen o que aporte a la sociedad hacen con sus intervenciones?
No los molestes. Ahí están...agazapados en alguna de las pintorescas callecitas de Palermo. Aguardan. Aguantan. Esperan el momento justo para derrapar una vez más, para exponer gratuitamente a alguna que otra "celebrity" y así transformase en título nuevamente. Es para lo único que sirven...
Zurdos Palermitanos un mal endémico de la sociedad.